lunes, 20 de junio de 2011

INTEGRANTES GRUPO D

  • JENNY DEL CARMEN RIQUELME RIQUELME: 19 años, soltera, sin hijos, Cédula de Identidad, N°17.976.343-5. Ingresa a la carrera porque me motiva la idea de poder contribuir en la ayuda a las personas y en la sociedad en general.
  • WILMA RUTH CONTRERAS CONTRERAS:  35 años, soltera, una hija, Cédula de Identidad   N°12.969.055-0, trabaja, profesión Secretaria Ejecutiva con mención en Computación. Ingresa a la carrera de Técnico en Trabajo Social para seguir continuidad de estudios en  Trabajo Social. El motivo de estudiar esta carrera surge del amor por el servicio público y experiencias vividas a lo largo de su carrera como secretaria, desempeñandose siempre en el ámbito público y trabajando por las familias necesitadas de la Provincia de Ñuble.
  • SOLANGE ESTEFANY GATICA AGURTO: 20 años, sin hijos, Cédula de Identidad N° 17.988.732-0, trabaja. Ingreso a estudiar esta carrera porque es la profesión que quiero ejercer a futuro, ya que, estoy segura de que poseo las aptitudes necesarias para desempeñarme eficazmente en la profesión.
  • NICOLE  ANDREA CERDA SEGUEL: 18 años, soltera, sin hijos, Cédula de Identidad N°18.279.101-6. Ingreso a esta carrera porque siente que es necesario cambiar algunos ámbitos de modo social y aunque sea con un granito de arena uno puede ayudar y por experiencias vividas.
  • SONIA DEL PILAR QUIROGA PARRA: 19 años, soltera, sin hijos, Cédula de Identidad N° 17.889.279-7, trabaja en Jumbo de cajera, se matriculo en la carrera Técnico en Trabajo Social ya que al conocer la carrera sintio que era para ella, esta segura de que es la carrera indicada, hara lo posible por ejercerla lo mejor posible para tratar de ayudar a las personas.
  • OSCAR FELIPE ORREGO: 22 años, soltero, sin hijos, Cédula de Identidad N°17.062.434-3. Ingresa a la carrera para ayudar a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario